miércoles, 24 de marzo de 2010

Los puños prietos – Escarlata jurando

140

Los puños prietos
prestos a la violencia.....
Y abatirlos por el beso
en la palma de una mano abierta.

¿Quién busca la confrontación?
Yo: Mi defensa.
¡Jamás volveré a permitir
-como Escarlata jurando
que jamás volvería a pasar hambre-
que heterosexual ninguno
me arranque a puñetazos
la sangre de mi cara
para pisotearla después de escupirla
diciendo: “tu sangre en el suelo
para que yo la pise,
esa es toda la expresión
que puedes permitirte,
que yo, en nombre de todos, te permito”!
¡Jamás!
¡Pues juro que te costará la vida,
que os costará la vida,
al próximo hijoputa
que desfigure mi rostro a puñetazos!

(Ahora, a 30 años de esto, me pregunto si cumplí mi juramento estilo Escarlata “jamás volveré a pasar hambre”. Pues ¿Cuánta indignidad, ¡cuánta agresión indigna no acabada a golpes en mi cara o resto del cuerpo, pero sí en mi alma, sí en el devenir de mi vida obligada a todas las marginaciones, marginaciones sobre todo a este mi quehacer Labor de Versos, no he soportado y sin que le costase a nadie, a ninguno de esos hijoputas que mi vida así marcaron, así destruyeron, la vida, su asquerosa y despreciable vida de ellos!? ....Los puños prestos a la violencia y abatirlos por el beso en la palma de una mano abierta.... ¡Cuántos culos no habremos besado pensando que palma de mano abierta, todo porque sus puños no se estrellasen contra la cara de una, aunque sí contra su obra, se ensañasen de ese peor modo, pues sutil, miserable! ¡¿Cuántos culos no habremos pensado cobardemente que fuesen algún tipo de mano abierta ofrecida para el beso como Satán su ano, cuántos, si estoy hoy aquí, no premio Nobel, no premio Cervantes, no Adonais, no Nacional de las Letras hispanas... y sí ellos, ellas, la tropa hijaputa –lo siento feministas, no tienen otro nombre-; si estoy hoy aquí y jamás comí de lo que escribiese y ellos fundaron no sólo su reputación a día actual sino incluso venidera, además de fundar familias, rodearse de amantes y otra multitud de besaculos?!
¡No, no cumplí con mi juramento: Nadie pagó con su vida el hecho de haberme asesinado, si no a palos, a marginación de una vida y de una obra!)

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails