jueves, 18 de marzo de 2010

Menstruación mal tuberculoso

106

Menstruación mal tuberculoso

(No se refiere a una experiencia personal propia... más que a medias. Es experiencia vital completa vivida por otra. Y concretamente en un barrio cercano al mío, donde una muchacha de mi edad fue acorralada por una pandilla de machos, y habría que preguntarse cuántos de ellos heterosexuales y cuántos homosexuales reprimidos, casi peores ejemplares de su género en esto de la agresión hacia las mujeres y a las pruebas toda la literatura misógina mundial ¡tantísima!; acorralada y violada de todas las formas por todos ellos y ...por un PALO. La chica no sé si al final falleció. Ni pude enterarme de lo mismo, ni quise. Aquí le presté mi voz tan como la suya, pues en esto de la destrucción gratuita por parte de la sexualidad establecida como norma a los que de esa norma nos salíamos, estábamos las dos, aunque a mí se me dejase con vida... con una vida a medias si negados mis derechos de expresión)


Si la menstruación es ese mal tuberculoso
por el cual algunas
hasta deben padecer de menstruación oral:
aquello de que le partan la boca
para que aprenda a escribir
de modo más conveniente para el que no menstrúa.
Si la menstruación es ese mal tuberculoso
que a tantos confunde
con el hecho de que a algunas se nos pueda voltear
y utilizársenos como al chapero de la esquina
con la diferencia de que no hay que pagar
ni, al no estar tan usado como ese pobre
que vende su culo para sobrevivir,
transmitimos enfermedad.

Si la menstruación......
¡¿No habré de llamar “mal tuberculoso”
a ese mal?!
¿Con qué bendiciones cuenta?
¿¡Reproducir la especie
de aquellos que piensan
que algunas de las que padecemos ese “mal”,
(ese estigma yo diría,
conforme le fue la mujer en el mundo,
esa indignidad)
se nos puede dar la vuelta
para ser utilizadas como al chapero de la esquina
y sin tener que pagar por ello
ni te transmitan enfermedad!?

Menstruación mal tuberculoso.
Eso me habéis legado mujeres de la Tierra,
que hasta asco me dé sentirme mujer.
Eso me habéis legado con los machos que paristeis,
machos a los que ofrecéis la vagina
mientras ellos piensan....
qué se sentiría perforando el culo de ese que se vende,
¡o mejor!, de esa lesbiana que no se vende
pero a la que se fuerza.

¡Asco eterno de vuestra raza de perras
y los machos que paristeis!
¡Y no menstruación mal tuberculoso,
menstruación mal infernus;
y malditas, como vuestra descendencia,
malditas seréis por toda la eternidad
y a lo largo y ancho de la tierra!

Malditas y, como yo, muertas.....
Ya lo habéis sido.
Me sobra hasta el maldeciros
en esta mi última hora
a la que de semejante modo conducida
por los hijos que paristeis
sucios machos con los que os revolcáis.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails